Mi pequeño cajón desastre

Bueno, pues aquí estamos de nuevo, años después. Reabrimos mi blog personal, igual, pero muy distinto. Un pequeño cajón desastre para soltar todas las cosas que se me van pasando por la cabeza. Sin ningún orden en especial y sin ningún criterio más que me apetezca hablar de ellas.

Hace mucho que no escribo más allá de los cortos caracteres que puedes encontrar en sitios como Twitter. Y cada día menos además. Se me hace un poco más difícil que de costumbre expresar las cosas de un modo distinto. Pero aquí estamos, empezando este pequeño blog donde ir dejando mis cosas según van saliendo.

¿Qué te vas a encontrar por aquí? Bueno, pues seguramente nada que te de un valor especial a tu día a día. Podre cosas que me gustan, cosas de las que sepa un poco más, o cosas que me parezcan curiosas y vea por ahí.

No esperes un orden especifico, ni una regularidad en la publicación de post. Igual una semana te publico siete que te publico ninguno. Pero oye, aquí tendrás de vez en cuando algo que considere lo suficientemente bueno o curioso para contártelo. Lo mismo te gusta.

No puedo sino deciros, que bienvenidos a mi pequeño cajón desastre. No os perdáis por el, y disfrutad encontrando joyas en su contenido.

Mi pequeño cajón desastre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba